jueves, 10 de abril de 2008

Lugar: Hall de edificio

Sustantivos: transicion, ornamento, mantenimiento.
Adjetivos: genérico, iluminado, privado.
Al momento de realizar el trabajo lo que mas se me dificulta es definir una intencion. Para poder decidir comence por analizar el lugar que me fue asignado: hall de edificio. Lo que se me ocurrió fue que es un lugar particular pero en sí son todos relativamente igual, y al ser un lugar comun a todos los propietarios no presenta rasgos personales. Tambien es un espacio que denota mucho como es el edificio, recibe mantenimiento diario, es decir se intenta de que sea lo mas ordenado, limpio y atractivo posible. Por eso me decidi por mostrar de una manera convencional aquello que no lo es en este lugar. Espero que las fotos expresen mi intencion.

















1 comentario:

Gabriel Rud dijo...

punto de vista de un ladron